FlexiSPY, ¡el software espía más competente del mercado!

FlexiSPY el software espíaFlexySPY es un software de monitoreo cuya función principal consiste en controlar el uso de tus dispositivos. Por ejemplo, ¿qué empresario no desearía conocer la productividad y eficiencia de sus trabajadores controlando sus actividades? Pero FlexiSPY también cumple una función de control parental, pues evita el uso inapropiado de los niños en las redes sociales o las visitas inadecuadas a determinadas páginas web. Además, podemos compartir nuestra propia información con nuestra pareja o amistades, siempre previo consentimiento.

Por tanto, ¿qué te ofrece FlexiSPY? Básicamente una forma para espiar celulares gratis. Con este software tendrás la herramienta perfecta para proteger tus dispositivos y hacer que estos tengan un uso correcto.

2. FlexiSPY para Android y iPhone

FlexiSPY es uno de los mejores programas para rastrear la actividad de nuestros dispositivos. Con él puedes realizar un seguimiento exhaustivo de sus movimientos, así como espiar conversaciones de WhatsApp o espiar llamadas Android. Se puede utilizar en cualquier ordenador y en iPad, pero además es compatible con Android y también lo es con casi todos los modelos de iPhone, hasta la versión 9.1. La intercepción de llamadas, tanto en Android como en iPhone, no se podrá realizar si tiene una red CDMA o la SIM Dual.

3. Características de interés de FlexiSPY

FlexiSPY realiza un seguimiento de teléfonos prácticamente integral y con él te convertirás en todo un espía. Te ayudará a controlar el micrófono de tus dispositivos, a registrar las ubicaciones y conocer sus movimientos. ¿Te gustaría escuchar llamadas en tiempo real? Pues además de escucharlas podrás grabarlas. Veamos sus características más destacadas:

  • Ordenadores: esta aplicación espía super potente te permitirá grabar las llamadas de Skype, ¡e incluso las de Trillian, Line y Voip! También podrás monitorear los trabajos de impresión, los registros de actividad en los inicios de sesión, consultar las páginas vistas y las transferencias de archivos.
  • iPad: además de poder grabar llamadas en Facebook y Skype, lo podrás hacer en otras muchas redes sociales. Podrás acceder al listado de contactos y a todos sus mensajes, así como al registrador de teclas y a los archivos de audio.
  • Android: también podrás registrar llamadas, controlar los mensajes enviados y recibidos en diferentes medios como Instagram, Telegram, Facebook, Tinder y otros. Acceder al calendario, a las fotografías y a los vídeos registrados… ahora será tarea sencilla. Y si optas por el servicio EXTREME, entonces incluso podrás grabar e interceptar llamadas.
  • iPhone: al igual que en Android, podrás registrar llamadas de diferentes redes sociales, también acceder a la libreta de contactos, así como a los mensajes de WhatsApp, Tinder, Viber, Skype, Line, BBM, etc. Además, podrás controlar las capturas de pantalla realizadas. Y con la contratación del servicio EXTREME incluso grabar e interceptar llamadas como en Android.

Si tienes interés en su adquisición o necesitas más información sobre este novedoso software, ¡visita la web y conoce todas sus características!

4. Instalación de FlexiSPY

Su instalación es muy sencilla y rápida, ¡en pocos minutos lo podrás tener activado! Para comenzar a utilizar FlexiSPY es importante que tu PC sea compatible con Windows 7, 8, 8.1 y 10. Y también con Apple Mavericks, Yosemite, El Capitán, Sierra y High Sierra. Para su funcionamiento solo es necesario acceso a internet para realizar los controles en tiempo real. Si necesitas un programa espia pc y para dispositivos móviles… ¡este es el tuyo!

La instalación en Android se puede realizar directamente sobre el smartphone. Sin embargo, si quieres sacar el máximo partido de este software de espionaje debes cambiar la configuración, es decir, rootearlo. De hecho, es necesario para que la instalación del software sea invisible. En cuanto a iPhone, deberás hacer jailbreak al teléfono, un paso necesario para que funcione.

5. FlexiSPY Express: un teléfono con FlexiSPY preinstalado

FlexiSPY Express: un teléfono con FlexiSPY preinstaladoSi tienes dudas o problemas a la hora de instalar este software espía puedes optar por FlexiSPY EXPRESS, un teléfono con el software ya preinstalado. Si por ejemplo necesitas supervisar a tus empleados, posiblemente necesites nuevos móviles para ellos, y qué mejor ocasión que adquirir unos con el software ya instalado.

Los pasos para conseguir FlexiSPY EXPRESS son sencillos. Primero debes solicitar una licencia de compra a través del chat que se encuentra en la web. A continuación, seleccionar el teléfono y, por último, esperar a recibirlo en tu propia casa gracias a su servicio de entrega directa. Desde el primer día podremos ver la información capturada accediendo a nuestra cuenta de FlexiSPY. Si te gusta la comodidad y la sencillez, ¡opta por un teléfono con FlexiSPY preinstalado!

6. ¿Cuál es el precio de esta aplicación espía?

El precio varía en función de las prestaciones que ofrece. Tienes la opción Premium y la Extreme. La primera tiene un precio mínimo de 69 dólares y está destinada a efectuar numerosas funciones de espionaje, mientras que la segunda vale como mínimo 199 y está enfocada a personas que buscan un espionaje intensivo, ¡de auténtico experto!

La Premium ofrece tres formas de compra. Sería de 68 dólares un mes, 99 si son tres meses y 149 si la contratación es de un año completo. La opción Extreme solo ofrece dos alternativas, 199 dólares por tres meses y 349 durante 12 meses. ¿Cuál prefieres? La gran diferencia entre ambas es que la Extreme añade a sus funciones monitoreo y grabaciones, pero las dos alternativas son excelentes para realizar un seguimiento de teléfonos celulares.

7. Ventajas e inconvenientes

El uso del software te permitirá llevar un control exhaustivo de todos tus dispositivos desde cualquier lugar y a cualquier hora. Entre sus ventajas se encuentra:

  • La grabación de llamadas telefónicas
  • Podrás escuchar el ambiente
  • La sencillez y rapidez de su instalación y uso
  • La opción de informarnos en español
  • Control exhaustivo de nuestros dispositivos
  • Garantía de devolución

En cuanto a sus desventajas, son escasas:

  • No dispone de una versión de prueba
  • Debes instalar el software directamente en el teléfono de destino
  • La grabación de llamadas en Android solo se puede realizar en redes GSM

8. ¿Es legal usar el rastreador de teléfonos móviles FlexiSPY?

Si alguna vez te has preguntado como rastrear un celular por GPS, ¡con este programa también lo podrás hacer! Así, es uno de los más destacados software espía del mercado. Sin embargo, FlexiSPY no aprueba su uso para propósitos ilegales y, de hecho, debes declarar que la finalidad de empleo será legal.

Además, debes reconocer que el teléfono donde instalarás FlexiSPY es tuyo o que al menos su propietario tiene conocimiento de su instalación. El único responsable del buen o mal uso del software es el comprador. En caso de dudas sobre su empleo puedes consultar con un abogado especialista.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *