¿Cómo instalar mSpy en un iPhone de manera remota usando iCloud?


La app mSpy es un eficiente software de vigilancia de teléfonos celulares que permite, entre otras funciones:

  • Espiar SMS
  • Rastrear ubicación GPS
  • Ver archivos multimedia
  • Espiar Whatsapp y Facebook

Esta aplicación mSpy es compatible con Android e iOS y está considerada como una de las tres mejores aplicaciones de rastreadores de teléfonos que existen el mercado.

mSpy en iPhone sin Jailbreak instalacion

El gran atractivo de mSpy, además de su bajo precio y eficacia, es el de la posibilidad que brinda de espiar un teléfono sin necesidad de tenerlo en las manos. Para instalar esta aplicación de manera remota debes en primer lugar poner en funcionamiento la copia de seguridad del iCloud en el teléfono móvil que vas a espiar. Para ello, debes acceder a Configuración > iCloud > Almacenamiento y Backup, y así autorizar la copia de seguridad de iCloud. Eso es todo. Mejor aún, puedes ahorrarte este paso si ya esta función está activada, por lo que no tendrías que acercarte al móvil.

¿Cómo activar mSpy en el móvil que vas a espiar?

Insertar el código de Activación de mSpy
Ya instalada la aplicación, ahora resta activarla. Para ello, tendrás que introducir en el control de mSpy el ID de Apple del móvil, lo cual te brindará la oportunidad de seleccionar el móvil que quieres espiar en la lista de teléfonos relacionados con dicha ID.
Insertar el código de Activación de mSpy
Tras escoger un móvil deberás hacer clic en “Continuar” hasta que aparezca el mensaje de “Felicidades”.

configuración de mSpy

Después debes marcar “Finalizar” para que la aplicación te lleve a la página inicial donde se muestran todos los controladores del mSpy. En poco menos de 24 horas se mostrarán en esta página los datos del iPhone que estás espiando.

El mSpy sin Jailbreak y sus ventajas

A pesar de que el mSpy dispone de menos funciones que la versión con Jailbreak, esta resulta muy útil para vigilar las actividades de los móviles. Puede considerarse como una versión reducida del mSpy pero que cuenta con tantas funciones que quizás no exista mucha diferencia efectiva entre una versión y otra. La gran ventaja del mSpy sin Jailbreak consiste en no perder la garantía de Apple y en la posibilidad de no tener que manipular el teléfono móvil a espiar, pudiendo hacerse de manera remota. Esto es muy útil porque a veces es imposible acercarnos al teléfono que deseamos espiar.

Si sospechas de que tu pareja te engaña, de que tus empleados usan los teléfonos de la empresa como una herramienta personal o de si tus hijos tienen algún problema, entonces puedes optar por la versión mSpy sin Jailbreak para despejar dudas y llevar una vida más tranquila y segura.

Funciones del mSpy sin Jailbreak

El mSpy sin Jailbreak representa la opción más eficaz que ofrece varias funciones de espionaje. Entre ellas, se encuentran las siguientes:

  • Acceder al registro de llamadas: toda la lista de llamadas entrantes y salientes con su respectivo número y nombre de contacto.
  • Espiar MSM: todos los MSM recibidos y enviados.
  • Ingresar al historial web: las páginas visitadas, con fecha, hora y frecuencia de acceso.
  • Revisar la agenda: todo el calendario con las actividades señaladas en él.
  • Controlar las aplicaciones: se podrán ver las apps y decidir su bloqueo o no.
  • Inspeccionar las ubicaciones Wifi: para disfrutar de esta función se requiere de una cuenta Premium. Con ella se puede conocer la ubicación y los nombres de las redes que empleó el dispositivo.
  • Ver iMessage: esta mensajería exclusiva de iOS puede ser leída en su totalidad, tanto los mensajes recibidos como los enviados.
  • Espiar WhatsApp: se puede acceder a toda conversación realizada por esta aplicación. Para ello se requiere de una cuenta Premium.

Para acceder a todas estas funciones y conocer a fondo los secretos del iPhone que deseamos espiar, es necesario, como ya hemos mencionado, obtener los permisos de iCloud para monitorear dispositivos iOS sin Jailbreak. Con esta aplicación sus expectativas serán ampliamente superadas.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *