mSpy: Conoce todos los detalles de tu familia o negocio

mspy aplicación espía en el celular

En esta era digital los detalles de la vida caben en un celular. Y solo algunos privilegiados saben que mediante un software de monitoreo pueden acceder a los datos clave de ese celular: desde conocer quién llama a tus hijos, quiénes tratan de perjudicarlos con mensajes nocivos, hasta saber dónde está tu cónyuge y qué datos intercambia con sus círculos más íntimos.

Es un hecho notorio que la aplicación espía en teléfonos celulares o tablet ya es una tendencia mundial, tanto en sistemas operativos iOS como en Android. A diario crece la cifra de padres responsables que usan el control parental para proteger a sus hijos.

Por su lado, las compañías han descubierto que un software para monitoreo de teléfonos es una ganancia empresarial porque contribuye al aumento de resultados productivos a través de un mayor rendimiento de sus empleados.

Lo mejor es que las acciones de esta aplicación son confiables, legales y útiles. He ahí la clave del crecimiento de esta herramienta disponible para todos. Y tú, ¿ya lo usaste?

¿Cómo te ayuda una aplicación espía en el celular?

Una aplicación de monitoreo siempre te ayudará a conocer lo que necesites de las personas seleccionadas. Con esta aplicación espía dile adiós a los momentos de angustia y zozobra por no saber dónde están tus hijos. El software de monitoreo rastrea el celular objetivo por Sistema de Posicionamiento Global (GPS), sin advertir a tu hijo sobre la ubicacion de celular.

Eso sin contar que puedes ver sin límites los mensajes de Whatsapp o que puedes revisar los mensajes de texto enviados y recibidos en el móvil seleccionado. Imagina el acceso a esa información detallada que puede ayudarte a salvaguardar a tus hijos de los peligros de Internet o corregir deficiencias en la gestión productiva de tus empleados.

Por si fuera poco, este tipo de software de monitoreo ofrece un servicio de Keylogger, que te brinda la oportunidad de enterarte con exactitud sobre las frases, mensajes, búsquedas y contraseñas en el celular espiado.

Ahora, si necesitas precisar límites geográficos al celular objetivo, pues dalo por hecho. Con la función de Geo-esgrima serás alertado si tus hijos se salieron de los límites permitidos en el mapa o si tu empleado cumplió con asistir al sitio indicado o cumplió la ruta acordada.

mSpy: el mejor rastreador de teléfono

En el mercado de localizacion de celulares existe variedad de aplicaciones espías de dispositivos electrónicos, pero ninguna con la eficiencia y la calidad del mSpy. Este rastreador de teléfonos alivia las preocupaciones de padres que ahora saben, con datos específicos, que sus hijos están a buen resguardo.

Si hoy hicieran una consulta sobre rastreadores de teléfonos usados en las empresas más prestigiosas del mundo, sin duda, la mayoría afirmara que mSpy no tiene parangón con otras aplicaciones. A la fecha, mSpy ha sido el secreto de ejecutivos de compañías y multinacionales para alcanzar un nivel productivo a corto plazo entre los empleados.

Cifras preliminares señalan más de un millón de clientes satisfechos entre padres, empresas y cónyuges. Y los números van en aumento, sobre todo porque este software está disponible para los principales teléfonos y tabletas en el mundo, y además es totalmente compatible con las últimas generaciones de equipos con sistemas operativos iOS o Android.

Pormenores para saber más

Otra factor de peso que distingue mSpy son sus características. A diferencia de otras aplicaciones limitadas, mSpy no solamente te enseña, por mencionar un ejemplo, los pasos sobre como espiar un iphone, también te facilita más de una docena de características pormenorizadas para saber más de tus hijos o empleados con clara rigurosidad y certeza.

La aplicación mSpy lidera la demanda mundial por la flexibilidad de sus planes de tarifas. Con mucha facilidad se adapta a tus necesidades y prioridades, sin importar si tu propósito está orientado al control parental o monitoreo productivo de tus empleados, o si necesitas espiar dos o más dispositivos. Eso y mucho más lo puedes conseguir en los planes de suscripción de mSpy, conocido por ajustar los planes según la preferencia del cliente.

Elige planes y precios a tu conveniencia

Los planes de mSpy están hechos a tu medida. Si deseas la herramienta más avanzada de monitoreo de niños y empleados, entonces debe elegir el plan premium. Es el más popular entre los usuarios de mSpy porque dispone de 34 características útiles para espiar al dispositivo seleccionado.

El premium abarca el acceso a todas las plataformas sociales, también redes wifi, además de bloqueo de aplicaciones y sitios web que según tu criterio no deben estar en el teléfono de tus hijos o empleados. Este paquete premium es tan poderoso que ofrece la posibilidad de bloquear las llamadas entrantes que, a tu juicio, no pueden recibir el teléfono celular monitoreado. Hay tarifas para uno, tres y doce meses. No es el más caro (desde $69,99, hasta $199,99), lo cual lo hace más atractivo entre cónyuges, padres, tutores y empleadores.

El plan básico es ideal para aquellos que recién empiezan el control parental responsable o el monitoreo laboral eficiente. Es más barato que el Premium (disponible a partir de $29,99 por mes) y no tiene la función de Keylogger, Geo-esgrima, acceso a redes sociales ni bloqueos de aplicaciones, sitios y llamadas, pero sí cuenta con 16 funciones valiosas para recopilar la información necesaria que te permite aplicar un efectivo monitoreo de tus hijos o empleados.

comprar ahora mspy

También hay un paquete familiar para el monitoreo de tres dispositivos con todas las funciones que ofrece el premium. Su precio justifica la singularidad de sincronizar tres dispositivos familiares, que pueden variar entre iOS o Android. Incluso, en la versión de iOS puedes elegir con o sin jailbreak. Este último-idóneo para espiar iphone — no es necesario tocar el móvil. Solamente es imprescindible el acceso a Apple ID, contraseña y listo.

¿La instalación de mSpy es obligatoria en todos los planes?

Sí, en todos los planes es obligatorio la instalación de la aplicación en el celular a monitorear, salvo en la versión iOS sin jailbreak. En esta no es necesario tocar el dispositivo. Sin embargo, en esta modalidad para ejecutar el espionaje es importante el inicio de sesión

con su respectiva contraseña.

Para mejores resultados durante la instalación, lo recomendable es iniciar sesión en tu cuenta de mSpy e ingresar al panel de control. Desde allí serás guiado por un asistente virtual de configuración hasta el final del proceso de instalación.

También están disponibles las Guías-Ayudas para instalar la aplicación espía en Android, iPhone, Blackberry y hasta en computadoras de escritorio con sistemas operativos Mac o Windows.

Si surgen inconvenientes, dificultades o dudas en la instalación, puedes usar el soporte técnico disponible las 24 horas y los siete días a la semana. Esta asistencia técnica se divide en cuatro niveles: los dos primeros (totalmente gratuitos para usuarios del plan básico y premium) constan de apoyo por email en tiempo real y asistencia por chat en vivo. Los dos últimos niveles lo completan un servicio personalizado y una asistencia VIP, ambos activos mediante un pago adicional.

Lo que mSpy hace por ti

El software de monitoreo mSpy fue diseñado para proporcionarte la paz de saber dónde y cómo ocurren las actividades relacionadas con tus hijos y empleados. A continuación algunas acciones que te harán ganar más certidumbre.

Registros de llamadas. Quiénes son las personas que más llaman a tus hijos, cuál es la frecuencia de llamadas entrantes y salientes de números determinados o cuál es el promedio de duración de cada llamada. No te preocupes, esta función te mantiene informado al respecto.

Mensajes de texto. Sepa con quién se comunica tus hijos y en qué tono intercambia información con otros. Siempre puedes aprovechar mejor esta función, por ejemplo configurando la acción de como recibir mensajes de texto de otro celular.

Instagram Tracker. Manténganse informado de los mensajes, likes, fotos y videos con los que interactúan tus hijos en Instagram.

Monitorea WhatsApp. Sé precavido frente a cualquier mensaje nocivo en WhastApp, y en otros medios electrónicos, que afecte la estabilidad emocional y mental de su familia, o que atente contra el desempeño productivo de sus empleados.

¿Dónde están? Ubicación actual del GPS. El servicio gps celulares rastrea de mSpy es infalible y útil.Conoce con precisión los lugares que frecuentan sus hijos y la ubicación de sus empleados durante las tareas productivas.

Ver archivos multimedia. Acceda a todo el material digital (memes, videos, gif, fotos, emojis o mensajes de voz) que reciben y envían sus hijos a diario. Si eres responsable de una compañía, puedes optimizar el rendimiento de tus trabajadores sabiendo qué tipo de archivos multimedia se intercambian.

Estas son apenas algunas de las funciones de mSpy. Puedes verlas todas pinchando aquí y hallar la más conveniente para tus propósitos.

Vive con plena seguridad con mSpy

Siéntete plenamente seguro de proteger a tus hijos de depredadores virtuales con el control parental de mSpy. No permitas que extraños perjudiquen a los tuyos mediante los medios electrónicos. Vigílalos con la certeza de que mSpy es indetectable. Solo tú sabrás donde se almacenan los datos recopilados del celular objetivo.

¿Es legal el rastreador de teléfono móvil?

Sí. Está totalmente apegado a las normas previstas en la ley. Como padre o tutor legal de menores de edad, es lícito el rastreo del dispositivo móvil de tus hijos. En el caso del entorno laboral está permitido por ley vigilar los bienes de la empresa, incluyendo dispositivos electrónicos pertenecientes a la compañía. El incumplimiento de las normas al usar un rastreador de teléfonos móviles acarrea sanciones por parte de las autoridades.

Ventajas y desventajas mSpy

Este software de monitoreo abarca las siguientes ventajas y desventajas:

Soporte garantizado. La aplicación mSpy cuenta con una asistencia técnica que siempre estará contigo para ayudarte y solventar a tiempo cualquier eventualidad.

Compatibilidad. Lo puedes usar en todos los dispositivos populares de iOS o Android. No importa dónde te encuentres.

Tarifas según tus prioridades. La aplicación se distingue en el mercado por sus precios flexibles que se ajustan a la comodidad del usuario, tanto en presupuesto como en necesidades.

En tu idioma

La aplicación cuenta con un soporte en idioma español que facilitará todo el proceso de adquisición, instalación y ejecución en tu lenguaje y sin complicaciones.

Desventajas

Son tan pocas las desventajas de mSpy que pasan desapercibidas ante la calidad de sus amplias funciones de espionaje telefónico. Apenas son tres limitaciones que nunca comprometen el servicio eficiente de monitoreo de mSpy.

La primera desventaja es que no es posible grabar llamas telefónicas, tampoco se puede escuchar el sonido ambiente que rodea el celular espiado. La tercera desventaja es que la aplicación no opera en versión de prueba.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *