Todo lo que debes saber sobre los Snapchats espía

La moda de Snapchat

Snapchat es una de las redes sociales más usadas alrededor de todo el mundo, junto con otras como Facebook, Twitter, Instagram o WhatsApp. Tal ha llegado a ser su éxito que dicha red social ha sido comprada por 3.000 millones de euros por la todopoderosa Facebook.¿Conoces cuál es su funcionamiento y cuáles son las características que la diferencian de todas las demás? A continuación vamos a hacer un repaso por todo esto.

Snapchat es una red social en la que se pueden compartir fotos (su tránsito diario de fotografías supera los 400 millones de fotos diarias) y que estas sean vistas por tus amigos. Su funcionamiento es similar al que sucede en una aplicación de mensajería instantánea, con la diferencia que ofrece la posibilidad al que envía la foto de seleccionar el tiempo determinado que desea que el receptor pueda ver el mensaje (de 1 a 10 segundos) antes de que sea eliminada. Esta peculiaridad la convierte en la red social más usada para mandar contenido sensible, así como secretos y trampas.

Para qué público objetivo es interesante la aplicación de seguimiento de Snapchat y para qué se puede utilizar. Principales servicios que ofrece la aplicación Android Spy Snapchat, una de las mejores del mercado

Una de las grandes preocupaciones que tienen los padres cuando sus hijos acceden a redes sociales es la de ver qué están haciendo en ella. Son muchas las noticias que se pueden ver diariamente sobre niños o adolescentes que son engañados por personas adultas que se hacen pasar por alguien que no son para conseguir ciertas cosas ilegales. Por ello, el monitoreo de Snapchat puede ser especialmente útil para que los padres puedan vigilar y ser conscientes de lo que están haciendo sus hijos en esta red social. Es importante que los padres conozcan la actividad de su hijo en esta red social ya que en Snapchat se suele compartir material superfluo que, aunque se suba a la app, no se queda registrado en la memoria del dispositivo. Precisamente este motivo es por el que Snapchat es la red social elegida por los delincuentes que quieren engañar a los niños a través de internet.

Además, no es solo útil para los padres. Otro ejemplo en el que la aplicación Android Spy Snapchat puede ser de utilidad es para los jefes, que pueden controlar la actividad de sus empleados a través de esta aplicación. Con esta aplicación se pueden rastrear numerosos detalles como sus registros de llamada, la ubicación o sus contactos, entre otros.

Principales detalles que podrás vigilar

Son muchos los detalles que se pueden monitorizar con el uso de esta aplicación. Entre los detalles más interesantes se encuentra la posibilidad de leer conversaciones de chat rápido, conocer el nombre de la persona con la que se está produciendo el chat o saber el momento exacto en el que tuvo lugar la conversación, así como la fecha y la hora a la que produce. Además, a través de una interfaz muy intuitiva se puede acceder a las imágenes y vídeos enviados durante la conversación, lo que te ofrece la posibilidad de saber exactamente el contenido que se ha mandado en dicho chat.

¿El espionaje de Snapchat es legal?

legal spy

La pregunta que te harás es: ¿es legal? La respuesta es rotundamente . El uso de estas apps es totalmente legal siempre que su utilización sea para un uso determinado como proteger a hijos o a su propio negocio. Por ejemplo, como padre o tutor legal, podrás instalar dicho software para controlar la actividad de tus hijos menores de edad, incluso sin su consentimiento, y sin que ellos se enteren ya que el rastreador del teléfono es totalmente anónimo y sigiloso. En el caso de jefes, es necesario resaltar que la vigilancia dentro del puesto de trabajo es totalmente legal, ya sea en dispositivos propiedad de la compañía, en la oficina o en automóviles. Para la vigilancia del móvil del cónyuge es necesario la autorización de la otra persona para que sea legal.

Cómo espiar a alguien Snapchat sin que absolutamente nadie lo sepa

Como hemos indicado anteriormente, es posible rastrear el móvil de otra persona sin que esta se entera. Por la facilidad de uso de la app, no son necesarios demasiados conocimientos especiales para conseguir el rastreo de seguimiento de Snapchat. Algunas aplicaciones, como la Android Spy Snapchat no necesitan ni ser instaladas en los smartphones objetivo, lo que facilita aún más la tarea.

Podrás monitorizar el móvil objetivo sin necesidad de tocarlo

Hay diferencia en la manera de monitorizar el teléfono objetivo según sea iPhone o Android. Para los teléfonos que utilicen iOS se necesitan una serie de requisitos, como tener una cuenta iCloud y una cuenta MSPY. De forma detalla, primero hay que obtener los credenciales de iCloud en el teléfono objetivo. A continuación, se debe comprar mSpy y elegir ‘no jailbreak package’. Tras completar el pago, se recibe un correo con una serie de instrucciones, que tras seguirlas se puede comenzar a monitorizar. Resumiendo, los pasos a seguir serán:

  • Comprar Spy Snapchat.
  • Obtener credenciales de iCloud.
  • Comienza a monitorear en tu panel de control.

Snapchat espía para aquellos dispositivos Android

En el caso de que el móvil que deseas espiar sea Android, los pasos a seguir son ligeramente diferentes. Para comenzar, habrá que instalar una app espía que no sea detectable, como Android Spy Snapchat (si se le presenta algún problema con la instalación, tiene la posibilidad de solicitar todo tipo de ayuda al soporte que ofrece la aplicación espía). El servicio MSPY ha conseguido personalizar la asistencia al cliente en idioma español, ofreciendo una guía paso a paso en la que se detalle todo el proceso. Además, otro de los servicios más destacados es el de FlexiSpy Express, en el que se puede conseguir un teléfono preinstalado con FlexiSpy.

Revisión de la aplicación espía

En este apartado comenzaremos destacando el servicio de FlexiSpy. Debido a que sus proveedores se encuentran es Estados Unidos, ofrecen una gran cantidad de funciones de espionaje para móviles como grabación ambiental remota, activación remota del micrófono y la cámara o espionaje de llamadas en directo, entre otros.

Aunque la aplicación FlexiSpy da un buen servicio a sus usuarios, la mejor aplicación de espía es sin duda MSPY, un software que funciona tras la instalación en el smartphone objetivo, y con el que podrás obtener información de una gran cantidad de redes sociales como Snapchat, Whatsapp, Skype, SMS e incluso coordenadas GPS.

Existen otras aplicaciones espía que también resultan interesantes como ikeymonitor.com que, además de todas las funciones comunes a las apps espías, presentan algunas peculiaridades como que ofrecen la posibilidad de grabación de llamada.

Principales características de la aplicación espía

Tras realizar la compra de la aplicación espía, se te ofrecerán una gran cantidad de servicios, no solo de monitoreo de Snapchat. Entre las características más interesantes que se ofrecen en estas aplicaciones destacan la de leer los mensajes de WhatsApp, conocer los contactos, seguimientos y mensajes de Instagram, ver lo chats de Telegram, conocer los matchs de Tinder, leer los chats de Skype, así como mucha información de otras redes sociales como KIK, Viber o los tradicionales mensajes de texto. Entre otras funciones se pueden destacar la del rastreo GPS, conocer los keylogger (dicha herramienta permite conocer y guardar las pulsaciones realizadas en un teclado y registra la información), acceder a todas las fotos y archivos de vídeo del dispositivo o establecer una geo-esgrima, es decir, una zona en la que se te notificará cuando el dispositivo acceda a ella.

No lo dudes más y hazte con una aplicación espía y benefíciate de como ver snapchats de otras personas. No lo haces por ti, lo haces por el bien de tus seres queridos o de tu empresa.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *