Servicio de descripción de seguimiento y seguimiento para teléfonos móviles Spyera

seguimiento para teléfonos móviles Spyera

¿Para qué se usa?

Spyera es un programa móvil espía que me permite llevar un control detallado sobre mi vida y las personas que me rodean. Con la aplicación puedo: 

Proteger a mis hijos: ver dónde están, quiénes son sus amigos y qué están haciendo. 

Supervisar a mis empleados: saber si cumplen con su trabajo y evitar las filtraciones de información sensible. 

Mantener a mi familia a salvo: mediante el sistema de vigilancia, puedo saber si algún integrante de la familia se encuentra en peligro en todo momento. 

Características principales del software de monitoreo indetectable

Además de permitirme espiar el teléfono de alguien en secreto, la aplicación cuenta con distintas funciones de gran utilidad: 

  • Recibir información de mensajes de texto
  • Control total de llamadas, incluido monitoreo en vivo y grabación de llamadas
  • Seguimiento de ubicación
  • Cámara espía
  • Espía de claves y de emails

Con la tecnología de Spyera, las llamadas ya no son un secreto. Puedo controlar el contenido, la duración y los participantes de cualquier llamada. Además, puedo supervisar la ubicación y las rutas visitadas por las personas de mi interés. 

Android, iOs, Windows 

Es compatible con dispositivos Android, tales como teléfonos y tabletas; con iPhones y iPads (es compatible con iOS hasta el modelo 11.3.1 y Jalibreak Require); con Windows XP, 7, 8 y 10 y con MacOS Mavericks, macOS Yosemite, macOS El Capitán y macOS Sierra y High Sierra. 

Monitoreo de computadoras 

Será posible acceder al historial web desde cualquier PC con Windows, leer los chats de mensajería instantánea, tomar capturas de pantalla, saber cuándo fue que la unidad USB fue utilizada por última vez, ver los Keylogs, hacer un seguimiento del correo electrónico, seguir la actividad de USB, seguir IM. 

Este sistema ofrece una solución profesional y concreta acerca de las conexiones que determinado equipo ha tenido, algo fundamental para proteger a nuestros hijos y controlar al personal de nuestra empresa. 

Precios y paquetes 

spyera precios

Los precios para monitorear y proteger a cada equipo son los siguientes: 

Teléfonos inteligentes — $ 63 mensuales 

Tabletas — $ 49 mensuales 

Computadoras — $ 20 mensuales 

Todos los servicios por un año — $ 489 mensuales 

Pros y contras 

Los pros de contar con el servicio de seguimiento Spyera son los siguientes: 

Grabación de conversaciones telefónicas: se obtiene la evidencia de lo que muchas personas niegan, por lo que no habrá escapatoria para quienes pretenden mentir. 

Apoyo del idioma español 

Reembolso de dinero dentro de los 10 si no estás satisfecho. 

Las contras del servicio son: 

Tarifas costosas 

No existe versión de prueba 

No puede comprarse solo por un mes 

¿Por qué debería usar Spyera para proteger a su familia? 

Para seguir los movimientos de tus hijos cuando entran en la etapa de la pre-adolescencia. Con ello podrás grabar sus llamadas y prevenir el consumo de drogas y la exposición sexual prematura. 

Herramientas corporativas de administración de teléfonos celulares 

Si tu teléfono se extravía o es robado, no perderás los datos, lo cual es algo que genera problemas que ven mucho más allá de lo económico. 

Conclusión 

Aquí te hemos expuesto los beneficios y las formas de operar este programa espia movil whatsapp. Si tienes más dudas o inquietudes, no dudes en visitar nuestro sitio web para evacuarlas. 

¿Es legal usar este software de monitoreo? 

Todo padre o madre sabe la importancia de estar dos pasos adelante de sus hijos. Las estadísticas revelan que casi la mitad de los niños son víctimas de grooming, el acoso cibernético que tanto peligro representa para los más vulnerables. Lo más alarmante es que a la cuarta parte de los niños dicho acoso les ocurre más de una vez en la vida. Dado que la vida de mi hijo puede correr riesgo, ya que el acoso es una de las causas de suicidio entre los niños, el sistema de monitoreo Spyera puede salvar su vida. 

Si la duda es si puedo usar este software de control con mis empleados, la respuesta es sí. No son pocas las empresas que sufren pérdidas millonarias por la improductividad de sus empleados. Sin embargo, este rastreador de celular puede revelar quiénes están sacando su beneficio extra de la firma. Ni hablar con respecto a la venta de datos corporativos; este sistema permite detectar la persona que los ha llevado a cabo y que merece el despido. Lo único que hay que tener presente es la notificación a los empleados acerca de esta actividad de monitoreo y hacerles firmar su consentimiento al respecto.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *