Con Spyzie sabrás con certeza más sobre tus hijos y empleados

Con Spyzie sabrás con certeza más sobre tus hijos y empleados

 

¿Cómo te puede ser útil Spyzie?

Imagina conocer, con datos precisos, toda la información que reciben tus hijos en su teléfono móvil iOS o Android. Saber dónde están y con que personas interactúan en sus tablet, sin necesidad de tocar sus dispositivos.

Por un momento piensa en lo sensacional que sería monitorear con certeza a tus empleados mediante sus teléfonos celulares Android, donde quieras que te encuentres.

Todo eso lo puedes lograr con Spyzie, un aplicación innovadora que tras un sencillo proceso de instalación te permite conocer información clave de tus hijos o empleados.

Rastrea todo lo que quieres saber

Rastrea todo lo que quieres saber

Spyzie ofrece diversas funciones que te facilitan conocer datos útiles de las personas de tu preferencia. A continuación algunas de ellas:

Los SMS para saber más

Una de sus características es que puedes verificar todos los mensajes de texto que recibe y envía el dispositivo electrónico elegido.

Eso incluye el historial completo y detallado del chat, los últimos mensajes recibidos y la cantidad de mensajes por cada conversación. Con esta información puedes conocer quienes son las personas más relevantes para tus hijos o empleados,de acuerdo al nivel de interacción, número de mensajes y frecuencia de conversación.

Acceso a videos y fotos

Con Spyzie también puedes ver videos y álbumes de fotos en el dispositivo destino. Con esta aplicación accederás a la vista previa de los videos, grabaciones, películas y salva pantallas en el dispositivo monitoreado. Igual ocurre con las fotos. Todas las imágenes del dispositivo espiado las puedes ver en formato miniatura o descargarlas en su presentación original.

Lo mejor es que puedes ver la foto o reproducir el video de tu preferencia. Lo puedes hacer como lo desees: desde tu teléfono móvil, bajando previamente la aplicación de Spyzie en Google Play o Tienda App; o al iniciar sesión en tu cuenta de spyzie.com desde tu teléfono, tableta o computadora.

La información de entrada disponible para ti

Si lo requieres, Spyzie puede grabar automáticamente toda la información entrante al dispositivo de tus empleados o hijos. Desde videos, audios, mensajes de textos hasta Gif, emoticones o memes. Con esta función puedes ver cualquier mensaje electrónico recibido sin reservas.

Estas son apenas tres de las múltiples funciones que te ofrece Spyzie para acceder a la información que siempre quisiste saber. Aquí puedes ver todas las características disponibles.

Rastrea iphone

Spyzie se ha destacado en el mercado como la única aplicación efectiva de espionaje con resultados garantizados en dispositivos iPhone. El proceso es tan fácil y sencillo que no requiere instalar en el dispositivo objetivo ninguna aplicación.

Con Spyzie puedes acceder a toda la información del iPhone desde la distancia, sin siquiera tocar el dispositivo a espiar. Remotamente, puedes conocer toda la información que necesitas desde tus dispositivos conectados a Internet: teléfono celular, laptop o tableta PCs.

Crea una cuenta y comienza a saber más

El proceso de instalación es muy expedito.Solamente debes crear una cuenta en el portal www.spyzie.com o en la aplicación disponible para Android o iOS.

Una vez registrado, un asistente virtual de configuración de Spyzie te dará la bienvenida y te acompañará en todo el proceso.

El próximo paso es introducir el nombre y la edad del dueño del dispositivo a espiar.También debes seleccionar el sistema operativo del dispositivo seleccionado para espiar. Luego verifica el ID iCloud en el iPhone objetivo, y ¡listo! Ya puedes empezar a monitorear a tus hijos o empleados.

Elije el plan de Spyzie a tu medida

Elije el plan de Spyzie a tu medida

Spyzie cuenta con planes a la medida de tus necesidades y presupuesto. Para dispositivos con sistemas operativos Android hay dos versiones: Premium y Ultimate.

Spyzie Ultimate

Si adquieres el plan Ultimate tendrás funciones ilimitadas que abarca desde registros, llamadas, mensajes de texto, ubicación GPS, acceso a documentos, fotos y videos hasta actividades de calendario, historial de navegación y todo lo que se necesita para responder a la inquietud: ¿como puedo espiar un móvil?

Spyzie Premium

El plan Spyzie Premium -menos costoso que el Ultimate- cuenta con 12 funciones útiles y prácticas para saber mucho con pocos elementos. Muchos padres prefieren esta versión porque no solo rastrea gsm, también logra resultados para aquellos padres y jefes laborales que desean saber como espiar viber.

Solución de Espía iPhone/iPad

También existe una solución de espía para iPhone/iPad con una oferta especial para licencias mensuales. Si le das click aquí puedes disfrutar de esta oferta especial ahora.

¿Es legal el Spyzie?

Sí, es un software de uso legal de monitoreo de teléfonos inteligentes y tabletas para el control parental de los hijos, y además para que los empleadores puedan supervisar los dispositivos utilizados por los trabajadores. Si es utilizado para otros propósitos está sujeto a sanciones.

Ventajas y desventajas del Spyzie

La aplicación contempla a continuación las siguientes ventajas y desventajas:

Ventajas

Precio barato

Esta aplicación está muy demandada en el mercado por su relación calidad-precio. Con poco dinero obtienes muchos beneficios a favor de tu tranquilidad.

iOS 12 de soporte

La aplicación cuenta con un soporte garantizado y dedicado a su satisfacción. Ante inconvenientes o dificultades el soporte es tan efectivo como la misma aplicación.

Monitoreo sin acceso al iPhone de destino

Con Spyzie puedes vigilar al iPhone de destino a distancia, con total acceso a archivos multimedia, llamadas, mensajes de texto, redes sociales, historial de navegación y mucho más.

Ayuda de idioma España

La aplicación está disponible en siete idiomas, incluyendo el español.Además usted tiene la posibilidad de consultar cualquier inquietud a nuestros especialistas y dentro de 48 horas recibirá una respuesta en español.

Desventajas

En la práctica son más las ventajas de esta aplicación revolucionaria. Escasamente reporta dos desventajas que, sin embargo, poco afecta el alto desempeño de esta herramienta de espionaje.

La primera desventaja es que la aplicación no realiza grabaciones telefónicas; y la segunda es que funciona sin una versión de prueba.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *