Thetruthspy: la aplicación más versátil para rastrear celulares

Thetruthspy: la aplicación para rastrear celulares

¿Para qué sirve la aplicación Thetruthspy?

Thetruthspy es una aplicación de monitorización destinada, principalmente, a brindar a los padres la posibilidad de controlar lo que sus hijos hacen con su ordenador o con sus dispositivos móviles, a efectuar un seguimiento de la actividad de los empleados durante su horario laboral o, incluso, a descubrir una infidelidad por parte del marido o de la esposa. Esto es posible gracias a que permite activar un microfono espia con el propósito de realizar escuchas ambientales, grabar conversaciones en el mismo momento en el que se producen o, incluso, rastrear un celular y conocer su ubicación mediante GPS.

Planes y precios de Thetruthspy

El programa espia para celular Thetruthspy permite disfrutar de un período de prueba totalmente gratuito con un período de vigencia de 48 horas. Más allá de ese lapso de tiempo, para poder seguir disfrutando de sus características es necesario contratar uno de los tres planes que ofrece. Son estos:

  1. Standard ($21,99 al mes): permite obtener datos acerca de la ubicación, del historial de llamadas y de los mensajes SMS pero no grabar llamadas ni acceder a los archivos de vídeo, audio, fotos y notas del dispositivo.
  2. Premium ($25,99 al mes): si no sabes como espiar WhatsApp de otro celular, esta es tu opción. Más allá de lo comentado anteriormente, también permite acceder al historial en redes sociales, así como a los mensajes privados.
  3. Gold ($30,99 al mes): el ‘pack’ completo. Este plan permite disfrutar de todas las funcionalidades de la aplicación.

Características de Thetruthspy

Está claro que Thetruthspy te brinda infinidad de posibilidades a la hora de realizar rastreos de celulares. Sin embargo, aquí queremos centrarnos en sus tres más útiles e importantes. Estas son:

  1. Llamada espía: gracias a esta característica estarás en disposición de grabar las llamadas que haga el otro teléfono para así obtener la información que precisas.
  2. WhatsApp espía: lo mismo que en el caso anterior pero a través de esta famosa aplicación de mensajería instantánea. Podrás visionar el contenido de todas las conversaciones que desees fácilmente.
  3. Seguimiento de chats sociales: las redes sociales cuentan también con plataformas de mensajería. El contenido de las conversaciones mantenidas en estos medios estarán al alcance de tu mano.

¿Es legal el rastreador de teléfonos móviles Thetruthspy?

La respuesta es que sí. Esta aplicación, que rastrea Android y dispositivos con otros sistemas operativos, es totalmente legal siempre que sea utilizada con los fines previstos, es decir, para proteger tu propio negocio frente a empleados malintencionados o a tus hijos si son menores de edad. Hay que hacer especial referencia al caso de la vigilancia del cónyuge ya que este debe saber la existencia de la aplicación.

Aspectos positivos y negativos

A continuación, vamos a hablarte acerca de los principales pros y contras de Thetruthspy. Presta atención:

Pros

  • Escucha ambiental: posibilidad de activar el micrófono para escuchar conversaciones que se estén llevando a cabo en un momento determinado.
  • Grabación de llamadas telefónicas: ahora puedes almacenar las conversaciones y escucharlas cuando quieras para saber su contenido.
  • Planes y tarifas flexibles: gracias a los tres planes de Thetruthspy puedes pagar solo por aquello que realmente necesitas.

Contras

  • No posee servicio de soporte para personas de habla española: esto puede complicarte la tarea de resolver un problema en caso de que lo tengas.
  • No tiene plataforma de chat en vivo: la única forma de contactar con sus responsables es llamando por teléfono o enviando un mensaje de correo electrónico.
  • No dispone de una gran variedad de métodos de pago aceptados: además, deja rastro en el extracto de la tarjeta o sistema empleado.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *