Todo lo que debe saber para espiar WhatsApp

espiar whatsapp

Espiar conversaciones de WhatsApp y monitorizar su actividad era algo reservado, hasta hace no mucho tiempo, a las agencias y servicios especiales de seguridad autorizados por la ley. Sin embargo, en estos momentos, espiar WhatsApp de otro movil está al alcance de cualquier aún no poseyendo grandes conocimientos en la materia.

Cada vez son más las personas que se atreven a descargar e instalar una aplicacion para espiar WhatsApp con diferentes motivaciones. Por lo general, la más habitual es la de controlar y proteger a los niños, los cuales son los más vulnerables a ataques y a engaños. Pero, además, también lo hacen con el propósito de conocer una posible infidelidad por parte de su pareja, para controlar a los empleados en caso de tener alguna sospecha de que estén realizando algo perjudicial para su empresa o para conocer las debilidades de jefes demasiado dominantes y opresores.

¿Espiar el WhatsApp de otra persona es legal?

La respuesta es que sí siempre y cuando de use con las finalidades previstas por la ley. En este sentido, aplicaciones como Phone Tracker están indicadas para la protección de un negocio propio o a hijos menores de edad. Tenga en cuenta, respecto a si desea utilizarla para controlar a sus empleados, que la vigilancia en el trabajo es perfectamente legal y que esto abarca tanto dentro de su oficina como en los coches de empresa y en los dispositivos electrónicos que les haya proporcionado. Por su parte, en cuanto al control de menores, que como padre o madre y tutor legal tiene la potestad de vigilar sus actos incluso aunque el niño no sea conocedor de la existencia de la aplicación.

¿Como hackear WhatsApp?

Debe tener en cuenta que las acciones a llevar a cabo dependerán del sistema operativo equipado en el terminal objetivo. Estas son sus posibilidades:

  1. Android: si el teléfono cuenta con este ‘software’, es indispensable que tenga acceso al teléfono objetivo para instalar la aplicación espía. Esta, una vez ejecutada, será indetectable.
  2. iOS: debe adquirir una aplicación de monitorización y, después, registrarse dentro del panel de control del dispositivo. Luego, inicie sesión en iCloud e introduzca la contraseña del teléfono que quiere rastrear.

Cómo ver WhatsApp de otro movil: aplicaciones disponibles

  1. Mspy: se trata de una de las aplicaciones más famosas del momento para el rastreo de teléfonos móviles. Es totalmente indetectable una vez que se ha instalado en el terminal ya que no deja rastro ni en el registro de programas ejecutados. La instalación es muy sencilla y rápida. Dispone de un servicio de asistencia al cliente que está disponible las 24 horas todos los días. Su precio es de 39 $ al mes y es compatible con Android y con iOS.
  2. FlexiSpy: esta aplicación es un poco más cara. En concreto, cuesta 68 $ al mes y ofrece únicamente un plan denominado “FlexiSpy Express”. Como dato de interés, debe saber que, al obtener el plan, puede solicitar un teléfono que cuente con este programa preinstalado de fábrica. Este será entregado en su propio domicilio.
  3. Ikeymonitor.com: se trata de una aplicación web. Uno de sus principales atractivos es que ofrece 48 horas de prueba gratuita en las que es posible acceder a todas sus funciones. Además, no solo permite monitorear WhatsApp, sino también tener acceso a las llamadas realizadas por el terminal. Su precio es de 50 $ al mes.

Estos han sido solo tres ejemplos, pero hay muchos más. Desde aquí queremos invitarte a ver todas las aplicaciones espía para que puedas decidir cuál es la que más te conviene.

¿Qué sucede después de la instalación del programa espía?

Lo primero que ha de saber es que podrá leer todos los mensajes de las conversaciones de WhatsApp a través del panel de control de aplicación. Pero, además, como sucede con mSpy, no solo tendrá al alcance de su mano acceder a las de este programa, sino también a las mantenidas a través de Telegram, Snapchat, Tinder, Skype, Viber, KIK, Instagram y, por supuesto, SMS.

Por su parte, mSpy también ofrece la posibilidad de monitorear el GPS, las aplicaciones instaladas, los archivos de foto y vídeo, la bandeja de entrada y de salida de cualquier dirección de correo electrónico, el calendario de eventos, el historial del navegador, el registro de llamadas, las redes WiFi, Keylogger y Geo-Esgrima. Además, permite bloquear llamadas entrantes y determinadas aplicaciones.

Consejos para convertirse en un maestro del espionaje

Ahora que ya sabe como espiar WhatsApp, puede que sienta vergüenza o recelo a la hora de hacerlo. Si sigue estos consejos y trucos tendrá la certeza de que nunca será descubierto:

  • Si tiene que acceder al teléfono objetivo para instalar la aplicación, tómese su tiempo para analizar cuál es el momento propicio. No toque nada más para no levantar sospechas.
  • Preste mucha atención a sus comentarios. Cualquier paso en falso puede hacer que no alcance su objetivo de espionaje.
  • Bloquee su teléfono ya que cualquiera podría acceder a través de él a las conversaciones que ha estado espiando.
  • Solo utilice la información conseguida cuando esté seguro de que ha obtenido lo que necesita.

Seguimiento en línea a través de Web WhatsApp

whatsapp web espiar

Hay una forma todavía más sencilla de tener acceso a las conversaciones de WhatsApp de un determinado dispositivo. En concreto, esta se basa en web.whatsapp.com, la versión online de la aplicación de mensajería. Solo tiene que vincular el dispositivo objetivo a un ordenador.

Evidentemente, es obligatorio que acceda al teléfono objetivo en cuestión. Una vez que lo tenga en su poder, abra la aplicación de WhatsApp y pulse el botón ‘Configuración’. Allí verá que hay una pestaña que dice ‘WhatsApp Web’. Cuando la pulse, aparecerá en la pantalla un código QR. Tenga abierta, a la vez, Web WhatsApp y una webcam para poder escanerar dicho código. Automáticamente, el historial de conversaciones aparecerá justo delante de usted.

Oculte que ignora a un sujeto

En muchas ocasiones, ya sea por desidia o porque alguien nos cae mal, no nos apetece contestar los mensajes que nos envían a través de WhatsApp. Sin embargo, si abre la conversación, aparecerá el temido doble ‘check’ azul, el cual le indicará a esa persona que sí lo hemos leído. En este tipo de casos, lo mejor es desconectar esa función para así, además, evitar que se sienta frustrada.

Lo único que tiene que hacer es acceder a la configuración de la aplicación WhatsApp y, posteriormente, pulsar ‘Cuenta’, ‘Privacidad’ y ‘Leer mensajes’. Una vez aquí, podrá desactivar la opción del doble ‘check’ azul. Cuando lo haga, las personas que le envían mensajes no sabrá que los ha leído pero ha preferido no contestar o hacerlo más tarde.

Haga lo mismo con la última hora de acceso

Ahora que ya tiene claro como ver WhatsApp de otro movil, también debe conocer cómo ocultar la hora de última conexión. Y es que, al igual que sucede con el doble ‘check’ azul, esto también puede dar una pista de que ha leído un determinado mensaje y no ha querido contestar. En concreto, lo que debe hacer es abrir WhatsApp, ir a Configuración y, después, a Cuenta para, finalmente, desactivar la opción ‘Última vez visto’ en Privacidad.

Restaurar mensajes eliminados en WhatsApp

Es posible que, por error o por culpa de un mal funcionamiento de tu dispositivo móvil, los mensajes de sus conversaciones por WhatsApp hayan sido eliminados. También es posible que quiera espiar un historial de conversaciones y que se encuentre que el sujeto objetivo las ha borrado. No debe preocuparse ya que se pueden restaurar.

En este sentido, lo mejor es que cargue una copia de seguridad de los mensajes que sea reciente y, después, que active la opción de realizar uno todos los días. Recuerde que el mejor lugar para almacenarla es la nube ya que allí no se borrarán nunca. Sin duda, se trata de una opción muy interesante para todos los interesados en espiar WhatsApp de otro móvil, pero especialmente lo es para padres que estén preocupados por si sus hijos les dicen la verdad o les están mintiendo respecto a algo.

Evite imágenes obscenas

No son pocos los grupos de WhatsApp en los que se envían imágenes y vídeos obscenos que se almacenan en la memoria del dispositivo y que, por accidente, pueden acabar siendo vistos por personas que no desea. En este sentido, lo único que tiene que hacer es ir a la Configuración de WhatsApp y, después, pulsar en Chats. Allí seleccione la opción de ‘Guardar medios entrantes’. Así evitará que esos archivos sean visibles para alguien que no sea usted.

Mensajes importantes

Es posible que, en un momento determinado, le envíen a través de WhatsApp una dirección o cualquier otra información importante y que, pasado el tiempo, quiera volver a leerla. Cuando le llegue, déjelo pulsado y, después, toque la estrella de la parte superior de la pantalla. Así se marcará como importante y tendrá acceso prioritario a él a través del buscador de mensajes.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *