Tutorial para instalar la aplicación espía de mSpy en iPhone con Jailbreak.

¿Existe algún riesgo de instalar mSpy en el iPhone?

Una de las más recurrentes preguntas acerca de la instalación de una aplicación de espionaje telefónico consiste en la posibilidad de que esto traiga como consecuencia que se pierdan los certificados del dispositivo. En el caso de los teléfonos móviles de Apple, el riesgo puede ser aún mayor pues la famosa compañía de la manzana es conocida por su exigente control y la exclusividad de sus productos. En este sentido, para poder instalar aplicaciones no reconocidas por Apple solo debe hacerse luego de realizar un Jailbreak.

El Jailbreak no implica riesgo alguno para el iPhone que se desea espiar pues este puede continuar usando las distintas funciones del dispositivo como App Store, iTunes, entre otras, como si nada hubiese pasado. Liberar el iPhone no alterará su funcionamiento básico como realizar llamadas telefónicas sin inconvenientes. Hay que entender el Jailbreak como una forma de obtener más permisos para descargar nuevas aplicaciones y ampliar así la funcionalidad del dispositivo móvil. En conclusión, puedes hacer Jailbreak a un iPhone en cualquier versión para instalar la aplicación de espionaje telefónico mSpy de forma 100 % segura.

¿Cómo instalar mSpy con Jailbreak en un iPhone?

Existen dos métodos para instalar la aplicación mSpy en un iPhone. El primero de ellos se realiza sin necesidad de Jailbreak. Con este método las funciones que puede brindar mSpy son menores, pero se tiene la ventaja de monitorear un iPhone de manera remota, sin el requisito previo de tener que acceder físicamente al móvil. Para instalar mSpy sin Jailbreak puedes hacer clic aquí, donde te explicarán paso a paso este sencillo y útil método.

El otro método para instalar mSpy en un iPhone se realiza con Jailbreak y para ello requieres tener el dispositivo a espiar en tus manos. Este requisito es indispensable pues debes descargar en el iPhone la app espía de teléfonos móviles y ello te dará mayor control de la información y datos. Para instalar mSpy con Jailbreak en un iPhone o iPad debes seguir los siguientes pasos. Si lograste hacerte por un momento del dispositivo y lo tienes en tus manos, debes encontrar el icono de Cydia e iniciarlo.

La pantalla de un iPhone con Cydia

Luego, debes hacer este recorrido: Fuentes > Editar > Añadir y en ese instante aparecerá una ventana donde debes introducir la siguiente dirección: http://repo.mspyonline.com/ (número de licencia)/. Con esto, se iniciará la descarga y al finalizar debes hacer clic en “Regresar a Cydia”.

Editar fuentes

 

Pasos para poner en funcionamiento el mSpy

Al finalizar la descarga del archivo, debes entrar nuevamente en Fuentes, luego en Mtechnology LTD y All Packages; allí tienes que seleccionar iPhoneInternalService.

iPhoneInternalService

A continuación debes Instalar y Confirmar. Debes luego pulsar en Restart SpringBoard.

restart springboard

Solo resta ejecutar la aplicación mSpy en el iPhone o iPad que deseas espiar, haciendo clic en Acepto, en los términos y condiciones de la licencia, y luego introducir el número de licencia que la misma aplicación te haya asignado, para finalmente pulsar en “Complete Registration”.

instalar la aplicación espía de mSpy en iPhone

 

Es importante ocultar el icono de mSpy. Para ello, hay que ingresar al buscador del iPhone, e introducir el código 4433*29342, para finalmente hacer clic en el botón de búsqueda. Este es un código por defecto que permite ocultar o mostrar el icono de mSpy y así no despertar sospechas. Luego de haber realizado cada uno de estos pasos habrás instalado con éxito la aplicación espía mSpy. Desde ese instante podrás vigilar el teléfono móvil de forma remota y podrás así conocer todas las actividades del dispositivo desde el panel de control online de mSpy.

Funciones de espionaje para móviles

El software de vigilancia para móviles de mSpy dispone de una diversidad de funciones con las cuales es posible tener el total control del iPhone que se desea espiar. Entre esas funciones podemos mencionar las siguientes:

  • Ver el registro de llamadas: Con esta función es posible detallar el historial de llamadas entrantes y salientes, consultar el tiempo de duración de cada una de ellas y hasta bloquear números.
  • Interceptar los iMessage, SMS y MMS: Es posible revisar todos y cada uno de los mensajes de texto que se envían y reciben desde el iPhone con mSpy.
  • Leer correos electrónicos: Leer todos los correos electrónicos enviados y recibidos.
  • Rastrear ubicación con GPS: Puedes conocer la ubicación del teléfono en cualquier momento y a tiempo real con el acceso al rastreador GPS.
  • Espiar el historial de Internet: Puedes acceder al historial de Internet y conocer los sitios web visitados. También tienes la posibilidad de bloquear direcciones.
  • Acceder a las aplicaciones: Con mSpy podrás acceder a WhatsApp, Facebook, Snapchat, Telegram, entre otros, y leer mensajes y archivos multimedia.
  • Ver agenda y calendario: Puedes acceder a la agenda y calendario y ver las actividades anotadas en ellas.

Puedes acceder a estas y otras muchas funciones con la aplicación mSpy con Jailbreak.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *