Tutorial para instalar la app espía de mSpy en teléfonos Android

Método para instalar la app espía de mSpy en teléfonos Android

Hay ocasiones en las cuales es necesario recurrir a un software de espionaje telefónico para resolver algún problema laboral o familiar que nos quita la tranquilidad y el sueño. Para recuperar la confianza y la felicidad existe la opción de recurrir a mSpy, una eficaz app que funciona en una gran variedad de modelos de teléfonos, incluyendo los Android. Es fácil instalar la aplicación mSpy en un Android y para ello te ofrecemos un tutorial para que logres acceder a los secretos de ese móvil.

Para instalar la aplicación mSpy en un teléfono Android debes primero cerciorarte de cumplir previamente dos requisitos. El primero de ellos es que el teléfono que deseas espiar debe estar en tus manos y, segundo, ese dispositivo debe tener conexión a Internet. No debes olvidar que los sistemas operativos Android varían en su estructura y denominación de un dispositivo a otro, por lo cual quizás encuentres otros nombres y lugares que los que aquí te señalamos. Primero debes acceder a “Ajustes” > “Seguridad” y allí tienes que señalar la casilla que permite descargas de fuentes desconocidas; además, debes borrar la marca de “Verificar Aplicaciones”. En las versiones Android 5.0, esta opción “Verificar Aplicaciones” la puedes encontrar en “Google Ajustes” > “Seguridad”.

Descargar mSpy en el teléfono a espiar

Para descargar mSpy hay que ir a la pantalla de inicio del teléfono que se desea espiar y hacer uso del navegador web instalado, que en la mayoría de los casos es el Chrome. En el navegador hay que introducir la dirección: http://a22z.net/a y pulsar “Ir” en el teclado. Es necesario tenar a mano el número de licencia para iniciar la descarga.

Acceder a Google Chrome

La dirección introducida no lleva a ningún sitio web sino que inicia una descarga directa. Culminado el proceso de descarga, vuelves a la pantalla de inicio, accedes a Descargas y allí debe aparecer el archivo bt.apk. Para instalarlo, solo debes pulsar sobre él.

Instalación del software espía de mSpy

bt.apk

Instalado y abierto el archivo bt.apk, lo que a continuación sigue es: “Instalar” > “Siguiente” > “Abrir” > “Continuar”. En este momento surgirá el contrato, el cual debes leer meticulosamente y hacer clic en “Aceptar términos y condiciones”.
Apliación instaladca
Luego de eso, pulsar en “Activar”. El último paso del proceso de instalación consiste en introducir el código de registro. Eso es todo para comenzar a disfrutar de las distintas funciones que ofrece este software.
bienvenido a mspy

Pasos para no dejar huellas en el Android que vas a vigilar

Concluida la instalación, es necesario deshacerse de todo rastro que pueda despertar sospechas. Para ello, hay que eliminar el archivo bt.apk de la sección “Descargas”. Solo basta con seleccionar el archivo manteniendo pulsado sobre el mismo y de inmediato aparecerá el icono del contenedor de basura. Al hacer clic sobre este icono se eliminará el archivo seleccionado.

Descargas

 

Es necesario también que borres el historial de navegación. Este paso es igual de sencillo y solo hay que seguir este recorrido: “Navegador” > “Botón Menú” > “Configuración” > “Seguridad y privacidad” > “Borrar historial de navegación”. Luego de realizar estos dos procedimientos, nadie podrá sospechar de ser objetivo de espionaje.

 Borrar historial de navegación

Las mágicas y efectivas funciones del mSpy

Las funciones que ofrece el software de vigilancia de móviles mSpy son diversas, eficaces y en conjunto permiten obtener información clara y fidedigna del problema que deseamos resolver. Entre algunas de esas funciones se encuentran:

  • Revisar el registro de llamadas
  • Ver los chats de mensajería instantánea
  • Monitorear el historial de navegación en Internet
  • Rastrear ubicaciones GPS
  • Revisar agenda y calendario
  • Escanear contenido multimedia

Estas funciones te abren todos los secretos que pueden guardar los móviles Android. Imagina solo tener la posibilidad de consultar la lista de todas las llamadas entrantes y salientes con su correspondiente tiempo de duración y frecuencia. Además, acceder al WhatsApp, Facebook, Snapchat, entre otras redes sociales, y poder leer los mensajes y archivos multimedia. Por si fuera poco, es posible rastrear la ubicación del teléfono por medio del GPS, leer los correos electrónicos y los eventos anotados en la agenda. Con estas funciones, que pueden detallarse aquí, podrás recuperar la tranquilidad que has perdido.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *